google.com, pub-5586298736741103, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sueños de Amor Y Magia: Así Soy Yo.

jueves, 5 de octubre de 2017

Así Soy Yo.


Así Soy Yo.
Me encanta que el mundo está lleno de fantasía, me gustan las hadas y los duendes, las mariposas y las flores, el campo, el sol, la brisa suave....los colores... Supongo que por eso mi relación, suele ser mejor con los niños que con los mayores: los niños no mienten, (dicen su verdad) no manipulan, no discriminan.....sonríen, son cariñosos y agradecidos Soy sincera y directa (cosa que se dice que esta bien.... pero que luego no gusta)...intento no serlo, ser un poquito hipócrita, o al menos tener la boca cerrada, pero ella puede más que yo se abre y empiezan a salir palabras que siento y no deseo decir.... Dicen que soy fuerte, decidida y con carácter... pero si de verdad me conoces veras que soy tan sensible que es fácil hacerme daño.... Soy tan distinta y especial... como lo eres tu.

Entrada destacada

El milagro de existir

+-